Frases de dentistas para pacientes

Para conseguir fidelizar a un mayor número de clientes es importante conocer las mejores frases de dentistas para clientes que pueden emplearse. Esto ayudará a convencerles de que disfrutar de los servicios que ofrece tu empresa es la mejor opción con la que cuentan y que no debe tener miedo de acudir a la consulta.

Las frases de dentistas para pacientes no solo deben ser dichas por los especialistas dentro de las consultas, es importante que estos mensajes estén ubicados estratégicamente en la clínica y que también sean usados en los mensajes publicitario de cada marca.

Las frases de dentistas para pacientes son ideales para hacerles entender, por medio de tus anuncios, la importancia de tener una buena salud bucodental. Además, puedes hacer a las frases de dentistas para pacientes parte de tu estrategia de marketing de contenido, de modo que podrás tener un plan variado que, además de informar a tu audiencia, los motive a tomar la decisión de asistir a las consultas.

Fidelizar con frases de dentistas para pacientes

La capacidad que posee una frase motivadora no puede subestimarse y mucho menos cuando conoces muy bien a tu audiencia y sabes exactamente qué es lo que necesitan. Puedes valerte de muchas frases que ya existen o crear tus propias frases, pero lo importante es que dejes un mensaje claro del por qué es importante tener siempre una sonrisa perfecta.

Sabemos que, desde niños, muchos les temen a este tipo de consultas, quizás por malas experiencias o situaciones incómodas y dolorosas en la consulta, pero debemos hacer el esfuerzo por cambiar la mentalidad de que ir al odontólogo es doloroso e implementar una nueva que defienda la importancia de la consulta y resalte los beneficios de esta. Además, es importante hacer hincapié en que es fundamental tener unos dientes sanos y perfectos.

frases celebres para dentistas

A continuación, te nombraremos algunas frases de dentistas para pacientes que podrás usar en la decoración de tu consulta, en medio de una conversación con un paciente o, si lo deseas, en tus publicaciones en redes sociales.

  • “El día más malgastado de todos, es uno sin sonrisas”. Edward Estlin Cummings
  • “Si luces una buena sonrisa, tendrás amigos. En cambio, si andas con el ceño fruncido, no tendrás más que arrugas”. George Elloy
  • “La sonrisa es la luz de la cara y la calefacción del corazón”. Bárbara Johnson

Como puedes ver, con estas frases le harás entender a tus pacientes la importancia de tener una sonrisa saludable. Aunque no se lo estés diciendo de manera directa, ellos comprenderán que tus frases se relacionan con la importancia de asistir a tus consultas y realizar los procedimientos que sean necesarios.

Tener alguna de estas frases dentro de tu clínica ayudará a crear un ambiente más apto para tus pacientes, lleno de motivación y de seguridad, ya que si te preocupas por motivarlos con frases de dentistas para pacientes, les darás a entender que les importas mucho y eso aumentará la confianza.

Frases para complementar una estrategia de marketing de contenidos

frases de dentistas para pacientes

Puedes hacer un contenido variado para tus redes sociales, correos electrónicos, incluso, para colocarlos estratégicamente en tu sitio web. El mensaje que introduzcas dentro de estos espacios debe ser siempre coherente, con frases célebres relacionadas con la sonrisa y su importancia.

Estas son algunas de las que puedes usar:

  • “Nada de lo que llevas es más importante que tu sonrisa”. Connie Stevens
  • “La belleza es poder, una sonrisa es tu espada”. John Ray
  • “La sonrisa es un lenguaje universal: en cualquier momento, en cualquier lugar, todo el mundo lo entiende”. Anónimo
  • “Una sonrisa no cuesta nada, pero crea mucho”. Proverbio americano
  • “La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz”. Proverbio escocés

Sin duda, utilizar estas frases en tus campañas de marketing será una forma original y creativa de intentar llegar a un mayor número de personas. Además, gracias a estos recursos lograrás conseguir tener un mayor impacto en el público objetivo, haciendo que más personas se interesen por los servicios que ofreces en tu consulta.

Por tanto, es muy importante encontrar una frase  que transmita el mensaje y los valores de tu empresa, haciendo que las personas acaben recordándola en todo momento y siempre puedan identificar a tu marca con ella.

Frases sobre la importancia de los dentistas

Los dentistas ejercen una gran labor para conseguir que las personas gocemos de una gran salud bucodental. Esto les otorga un gran valor e importancia. Por tanto, puedes reforzar esta idea tanto en tu consulta como en tus plataformas digitales con frases que estén relacionadas directamente con esta profesión. Estas son algunas frases que puedes implementar:

  • “Crear una sonrisa es multiplicar la felicidad”.
  • “La odontología es una profesión que requiere de aquellos que tienen el sentido estético de un artista, la destreza manual de un cirujano, el conocimiento científico de un médico y la paciencia de un monje”.

Como hemos visto, son muchas las frases de dentistas para pacientes que existen en la actualidad. Puedes usar cualquiera de estas en tu clínica, bien sea en tu pared, dentro de un cuadro, como imagen en un televisor, o donde lo prefieras, lo importantes es transmitir el mensaje.

frases odontologia graciosas

Sin duda, este será un elemento original que dará un toque distintivo y único a tu consulta, haciendo que más personas se interesen por ella.

Además, puedes usar estas frases al final de cada correo electrónico que envíes dentro de tu campaña de email marketing o, simplemente, compartir una de ellas en tus redes sociales e invitar a tus seguidores a que interactúen contigo y te comenten qué opinión tienen de alguna frase.

Lo importante es crear lazos con tus clientes para que pueda haber un feedback que dé visibilidad a tu marca, lo que inevitablemente te ayudará a ganar más reputación y te acercará a consolidarte en el mercado y quedarte en la mente del consumidor.

¿Quieres aumentar el número de clientes de tu clínica dental?

Accede ahora a todas las DESCARGAS GRATUITAS para odontólogos emprendedores.

Cómo convencer a un paciente dental
publicidad odontología creativa

Cómo convencer a un paciente dentalLos servicios de odontología a veces superan el precio de lo que espera un cliente. Read more

Campaña de Publicidad para una Clínica Dental
anuncio campaña publicidad clinica dental

Campaña de  publicidad para una clínica dentalUna campaña de publicidad para una clínica dental es un elemento indispensable que hay Read more

Las mejores clínicas dentales de Barcelona
mejores-clinicas-dentales-barcelona

Las mejores clínicas dentales de Barcelona No es ningún secreto que elegir una buena clínica dental de confianza a la Read more

Los mejores ejemplos de publicidad para clínica dental
ejempl-publicidad-clinica-dental

Ejemplos de publicidad para clínica dentalUno de los factores que ayudan a que una campaña de marketing tenga éxito es Read more

Aumenta tus ventas